El curso se desarrolla en el Colegio Mayor Olarain que se encuentra en el barrio del Antiguo en San Sebastián, muy cerca de la playa de Ondarreta, y a 2,5 Km del centro de San Sebastián.

¿Cómo llegar a San Sebastián desde el aeropuerto de Bilbao? El traslado mediante autobús es la manera más fácil, sencilla y económica de llegar hasta San Sebastián. Justo a la salida del aeropuerto se encuentra una parada donde podremos coger el autobús que nos llevará hasta Donosti. Los autobuses tienen salida cada hora y tarda 75 minutos en hacer el recorrido. Salidas: Cada hora desde las 07:45 hasta las 23:45. Precio: 16,85€

Una vez en San Sebastián el autobús te dejará en la nueva estación de autobuses de la ciudad, junto a la estación de tren del norte. La estación de autobús se encuentra prácticamente en el centro de la ciudad por lo que podrás ir andando hasta tu hotel o podrás coger un taxi en la puerta que te lleve hasta tu alojamiento. Más información para la llegada y movilidad en San Sebastian en: ¿como llegar y moverse en San Sebastián?

Se puede llegar desde el Colegio Mayor hasta el centro de la ciudad paseando a lo largo de la bahía de la Concha en unos 30 minutos.

El transporte público hasta el centro donostiarra es muy sencillo y frecuente.

Para llegar a la parte vieja es posible tomar un autobús que discurre cada 10 minutos por la Avenida de Tolosa, una arteria principal cercana al Colegio Mayor. Existe una parada cercana al Colegio Mayor y múltiples líneas que conectan con el centro.

La línea de retorno en autobús al Colegio Mayor desde el Centro de San Sebastián en el Boulevard, al borde de la parte vieja, es la línea 5 o la línea 25 (www.dbus.eus).

 

Taxi Donostia

943 40 40 40